Productos

Una familia conforme al corazon - jairo carbajal

Precio:
Precio de venta$8.49
Descuento: $1.50
producto en existencia SKU: 9781591854432
Regresar a: Familia / Padres

Casa Creacion - Jairo Carbajal DelgadoUna familia conforme al corazon - (Paperback) - Como edificar hogares de acuerdo a los principios divinos - Familia/Padres - La Biblia - Hijos - Institucion familiar - Principios biblicos - Edificiacion familiar - Entrenamiento espiritual - Disciplina - Madres - Hombres - Mujeres - Jovenes - Lideres Ministeriales - Ministerios de Consejeria familiar - Ministerios de matrimonios - Pastores

 

 

 Ser padre y madre hoy en día no es tarea fácil y muchos se estarán preguntando cómo serlo en estos tiempos en donde se ve el deterioro de la institución familiar no sólo en el mundo, pero también en el seno de la Iglesia. En este libro, el autor traza sus propias experiencias y enseña que el manual, donde las familias pueden ver el modelo que Dios tenía en su corazón, se encuentra en los sencillos principios de su Palabra. Dios todavía sigue llamando a hombres y mujeres que tengan la pasión de aceptar la misión de ser padres y madres de acuerdo a su corazón, criar hijos e hijas que Dios pueda usar para cambiar nuestras naciones. Este libro es un llamado a volver al único manual que la familia necesita: la Biblia.¿Qué nos enseña este libro?:
A entender la importancia del llamamiento que Dios hace de ser padres y madres
A buscar que la familia sea edificada conforme al modelo divino.
Que la Palabra de Dios sea lo primero, tanto para los padres como para los hijos
Dios quiere levantar en la Iglesia hogares conforme a su corazón: hogares llenos de paz, bendición, que sean de entrenamiento espiritual, sanidad, amor y perdón.
Puntos claves:
El autor usa su persona como ejemplo para ilustrar un modelo de familia conforme al corazón de Dios.
El autor ha sido maestro de la Palabra de Dios en varias iglesias e institutos.
Presenta temas como: el entrenamiento y la disciplina, la relación entre padre e hijo, cómo mostrar el amor a los hijos, etc.
Uso de un lenguaje sencillo que facilita el entendimiento del tema central.
Uso profundo de la Palabra de Dios en cada tema presentado.
 
arboldevidaweb.com
Top