Productos

Entertainer's Secret Throat Spray

Precio:
Precio de venta$14.17
Descuento: $2.50
producto en existencia SKU: 098765435657
Regresar a: Sprays para la Voz

Herbs Etc.Entertainer's Secret Throat Spray - Sprays para la Voz - Cantantes - Predicadores - Garganta

 

Un producto indispensable para el cuidado de la gargante que todo cantante o predicador debe utilizar. Sirve para hidratar la garganta de una forma más efectiva que solamente con agua. Aliva la sequedad y la voz áspera o ronca. 

Todos tenemos ocasiones en las que nos sentimos roncos, con dolor de garganta y con voz áspera o cansada - lo llamamos laringitis. Esto no siempre es un término correcto, pero es descriptivo - posiblemente porque los tejidos de la laringe o aparato vocal se inflaman y el sonido se distorsiona. A menudo es causada por el exceso de vocalización, hablar demasiado , cantar, animar en una reunión de alabanza o concierto, gritar, etc. 

Casi siempre el aire que inhalamos es más seco que el del cuerpo. Cuando este aire seco fluye a través de la garganta, su cubierta mucosa pierde la humedad por causa de la evaporación. Como consecuencia de ello, este recubrimiento o revestimiento se vuelve demasiado viscoso para fluir adecuadamente y no puede mantener las delicadas membranas húmedas. Estas superficies pueden deshidratarse incluso si uno no está haciendo un esfuerzo inusual al hablar, cantar o gritar.

A veces la irritación de la garganta seca se debe a un ambiente desfavorable, como el humo o el polvo, o quizás sea un efecto posterior a un resfriado o la tos o el resultado de una cirugía o terapia. Las alergias pueden hacer que el moco forme una masa espesa y cause congestionamiento. Cualquiera que sea la causa, la garganta se siente incómoda, porque una voz seca no vibra como un húmeda, y esto perjudica la calidad vocal.

¿QUÉ hacer al respecto?

Una garganta seca es incómoda y la persistencia de una garganta seca es más susceptible a la inflamación y la infección - los problemas que nadie necesita. Una voz ronca desfavorece nuestra capacidad para llevar a cabo nuestro trabajo o participar en nuestra actividad favorita. Es molesto para el vocalista e igualmente irritante y para el oyente. Algunos de nosotros, locutores y cantantes, por ejemplo, tenemos un trabajo que demanda absolutamente la mejor voz todo el tiempo. Sin embargo, un número mucho mayor de nosotros estamos involucrados en otras actividades cotidianas que requieren un grado de calidad vocal, por ejemplo, conversar, explicar, enseñar, presentar o vender. Una voz áspera y ronca es frustrante para ambas partes.

¿Por qué no tomar agua?

Beber mucha agua es bueno, saludable y una inteligente idea por muchas razones. Antes de largos períodos de vocalización uno debe beber mucha agua. Sin embargo, el agua pasa a través del esófago en el sistema digestivo y debe entrar en el sistema circulatorio antes de que pueda ser distribuida a las áreas específicas deshidratados tales como la garganta o laringe. Muy poca ingestión de agua entra en contacto directo con estas superficies deshidratados. Además, incluso con abundante ingesta de líquidos para lograr la hidratación sistémica, las glándulas secretoras de moco a menudo simplemente no pueden producir suficiente hidratación con la rapidez necesaria para mantenerse al día.

¿Y OTRAS BEBIDAS? 

Algunas personas encuentran los zumos de frutas y otros líquidos a base de agua, una mejor alternativa de sabor, pero muchas bebidas son contraproducentes. Por ejemplo, el alcohol y la cafeína, ejercen un efecto de secado. Paradójicamente, mientras más se beben más resecan. Incluso el azúcar o el ácido (por ejemplo, carbonato o ácido cítrico) en las bebidas reducen la eficacia de estas bebidas como humidificadores y las hacen menos eficiente que el agua sola.

¿CUÁL ES EL SECRETO DE Entertainer's Secret Throat Spray?

Entertainer's Secret Throat Spray es un spray formulado con sustancias naturales que se asemejan a las secreciones mucosas y diseñado para hidratar la piel, humedecer y lubricar las mucosas de la garganta y la laringe. Los ingredientes son: agua, glicerina, sodio carboxylmethylcellulose, gel de aloe vera, metilparabén, propylparaben, cloruro de potasio, fosfato sódico dibásico y sabor. 

HISTORIA

Entertainer's Secret Throat Spray es el resultado de un esfuerzo de colaboración de KLI CORP Nashville TN y un otorrinolaringólogo (especialista de oído, nariz y garganta), Richard Quisling, cuya uso incluye a muchos cantantes y artistas. El objetivo fue desarrollar un producto que pudiera proteger el aparato vocal y restablecer y mantener la calidad de voz y comodidad sin hacer daño. Después de probar diferentes coeficientes de una serie de ingredientes, la formulación final del producto, ahora conocido como Entertainer's Secret Throat Spray ha evolucionado. Una vez que en las pruebas posteriores se encontró que era segura y eficaz, se registró como un dispositivo médico por la FDA en los Estados Unidos. La primera venta se llevó a cabo en 1984 y originalmente fue llamado Moi-Stir 10. 

Entertainer's Secret Throat Spray es para la garganta seca y voz ronca lo que son los balsamos labiales para labios secos o lo que son las cremas y lociones para la piel que está irritada o dañada debido a la exposición a los detergentes, disolventes o productos químicos. No es un medicamento o una "cura", pero puede ayudar a aliviar los problemas de garganta y la voz cuando la sequedad es un factor contribuyente.

Top