Productos

CD - Sigues siendo Dios - Marcos Witt

Precio:
Precio de venta$10.20
Descuento: $-1.80
producto en existencia SKU: 0706055060128
Regresar a: Alabanza
A casi seis años de su último álbum de canciones inéditas, Marcos Witt regresa con un sonido totalmente renovado en su muy esperado álbum de estudio, «Sigues siendo Dios», producido por él mismo, en conjunto con Sergio González. La nueva producción cuenta con la participación de grandes y talentosos músicos, entre los que se encuentran Tommy Sims, Kiko Cibrián, Percy Bady y el rapero T-Bone.

«Sigues siendo Dios» el álbum número 32 en su carrera destaca en la discografía de Marcos Witt por explorar ampliamente en su sonido el estilo de pop electrónico. El primer corte promocional, «Alabemos», producido con arreglos de música electrónica de baile, es una muestra fehaciente de la continua innovación que Marcos siempre ha buscado brindar a su música a lo largo de cada uno de sus álbumes. Otros temas que destacan son «Vivo para amarte», dentro del mismo estilo electrónico de «Alabemos», así como las baladas «Dios, eres mío», «Nuestro Salvador» y la canción que da nombre al álbum, «Sigues siendo Dios».

«Sigues siendo Dios» es lanzado bajo el sello CanZion y está disponible en CD en una «Edición de Colección» Esta producción contiene temas como:

1.Alabemos
2.Vivo para amarte
3.Nuestro Salvador
4. Dios, eres mío
5.Algo sucede
6 .Mayor es él
7.Sigues siendo Dios
8.Eres Santo
9.Esperaré
10.Tiempo pa' brincar
11.Somos
12. La Bendición
Top