Productos

Adoracion24/7 (Hombre)

Precio:
Precio de venta$10.00
Descuento: $-6.99
producto en existencia SKU: TADOM13S
Regresar a: Tshirts para Hombre
Una tshirt con un mensaje que te reta a ti a ser mejor y da un mensaje inspirador a los que te ven usándola: YO HONRO A DIOS EN TODO TIEMPO Y LUGAR.

Basada en Juan 4:23 donde Jesús explica que la adoración no se trata de un lugar ni ritual, sino que Dios está buscando adoradores en espíritu y verdad, que le honren a El en todo tiempo y lugar. Eso es Adoración 24/7.

MATERIAL:
Esta tshirt está hecha con el 100% Ringspun Jersey. Se ha tratado con una enzima de lavado para una sensación muy suave sin encogerse!

IMPORTANTE:
Este producto ha sido creado a beneficio de los proyectos misioneros y evangelísticos de 247 Ministries y el proyecto Adoración 24/7, un movimiento para ayudar al cristiano a tener un estilo de vida que honre a Dios en todo tiempo y lugar y así transformar su vida, su familia y su comunidad. Con cada tshirt que compres estás ayudando a que este proyecto siga avanzando. Arboldavidaweb.com tiene el derecho exclusivo de comercializar este producto y asegurarse que las ganancias sean para este propósito.

¡Gracias por tu apoyo!

Más información de este ministerio en www.adoracion247.com
Top